Accidente en Maneadero deja un muerto

El conductor del pick up invadió carril contrario.

0
108

La madrugada de este martes, un accidente vehicular dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital y la carretera Ensenada – Maneadero se encuentra parcialmente abierta.

El reporte oficial indica que alrededor de las 4:40 horas, se registró un choque entre dos vehículos en la Carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende en la parte baja de la Delegación Maneadero.

En el lugar se localizaron un vehículo tipo pickup y una camioneta, ambas en color blanco, así como personas lesionadas por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el conductor del vehículo primero (pickup), carecía de signos vitales, su acompañante, una mujer de 17 años y el acompañante del conductor del vehículo segundo (camioneta) un hombre de 44 años, requerían traslado a un hospital.

El área fue acordonada para entrega a la Policía Ministerial; en este momento personal de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes.

En la zona hay tráfico lento, sin embargo se habilitaron los acotamientos como carril para cada orientación; se pide circular con precaución.

Preliminarmente el accidente se suscitó porque el conductor del vehículo primero invadió carril contrario.

Comente con Facebook