Niño de 14 años de edad, curado de homosexualidad después de terapia de electroshock

0
255


Un adolescente de Texas aparentemente se ha curado milagrosamente de su homosexualidad después de someterse a una nueva y experimental terapia de electroshock de 18 meses de duración. (¡uhhh acá no se puede aplicar porque se corta la luz!!!)

El tipo de terapia experimental de electroshock, se originó en China, donde el tratamiento se realiza en hospitales públicos, administrados por el gobierno.

Pero es la primera vez que se realiza en una clínica privada en territorio estadounidense.

Los médicos en el Hospital Bautista de Dallas presuntamente han visto un gran progreso en el comportamiento del joven, afirmando que sus “impulsos homosexuales” también han sufrido una caída dramática.

“Simplemente era adicto a consumir material pornográfico homosexual.  Incluso 17 exorcismos no lo ayudaron “, dijo su madre, Janet Wilder, a los periodistas, desesperada.

Él es menos activo y muy tranquilo, y veces mira al techo durante horas, (¡uhmm quedo en corto!!!) pero definitivamente valió la pena “, admitió, visiblemente feliz. (le quemaron la cabeza mamiiii)

“Me trajeron de vuelta a mi hijo”, dijo su madre a los periodistas llorando. “Dejó de usar maquillaje y abandonó sus planes para convertirse en estilista.”

El Dr. Erich von Eisenstein (ya con ese nombre me da miedo…) explicó que la terapia a veces puede causar “trastornos neurológicos importantes” pero que estos son “temporales” (unos 70 años nomas) y pueden explicarse por el voltaje de alta frecuencia aplicado al tejido cerebral a través del cuero cabelludo del paciente. (y claro, deja de ser homosexual, heterosexual, no siente nada más…)

“A través de la inducción, esta nueva tecnología puede transmitir un voltaje de alta frecuencia de hasta 35000 voltios a la vez durante un período extremadamente corto calculado en milisegundos, y que, si se prolonga, causaría daño cerebral permanente o incluso la muerte”, advirtió el Dr. Eiseintein.

¡Con lo que viene de luz por estos pagos, yo… sigo siendo homosexual…y que!!!

    Te encuentras en:



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook