Sujeto en prisión por tentantiva de homicidio

Le disparó en el rostro a su víctima

0
68

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturaron a un hombre que presuntamente intentó privar de la vida a otro.

Timoteo Jesús “N”, de 43 años de edad, fue detenido en calle Cuarta y Aldama, de la zona Centro, en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo.

El hecho que se le atribuye, ocurrió el 24 de febrero de 2017, alrededor de las 17:00 horas, cuando el afectado viajaba a bordo de su vehículo pick up, sobre la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura del poblado Piedras Gordas.

A bordo de otro pick up, el imputado y otro sujeto, le dieron alcance al afectado provocando perdiera el control de su vehículo y quedara atravesado en la carretera.

Igualmente, el imputado perdió el control impactando el pick up contra una piedra, posteriormente, descendió del pick up y con un rifle le disparó a la víctima en el rostro para después despojarlo de dinero en efectivo.

Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez.

Comente con Facebook