Se reúne Novelo con alcalde electo

Entregará finanzas claras y sin deudas

0
130
????????????????????????????????????

Previo a la entrega-recepción con la nueva presidencia municipal, el alcalde de Ensenada Marco Novelo se reunió con el primer edil electo, Armando Ayala Robles, con el fin de mostrar los avances en materia de finanzas públicas y modernización del ayuntamiento

Marco Novelo dijo estar satisfecho de la buena comunicación entre ambos, nativos y miembros de familias ensenadenses participativas, además que como empresarios se conocen desde años atrás y antes de ser políticos.

“Quiero decir que he trabajado con amor y pasión por nuestro municipio, ese camino es el que he seguido y seguiré hasta el cierre de mi administración porque Ensenada Va Primero”, expresó el presidente municipal.

Afirmó también que dejará al XXIII Ayuntamiento unas finanzas clara y sin deudas con empresas bancarias para que esta transición que será del 1 de agosto al 30 de septiembre sea positiva.

El presidente de Ensenada dio la bienvenida al alcalde electo, reiterando que su gestión ha sido para todos los ensenadenses, sin distingos de condición social o militancia partidista, colocando por enfrente el bienestar de los ciudadanos.

“He dejado esos valores en mi equipo de trabajo, el cual está muy integrado y enfocado hacia la comunidad desde el primer día de la administración hasta el último. Muchas gracias a todos y todas”, dijo el presidente porteño.

Por su parte Armando Ayala agradeció a Marco Novelo la disposición de recibirlo luego de haber recibido la constancia de mayoría que le acredita como el presidente municipal electo y dar pie a una transición transparente, como lo establece la ley.

Comente con Facebook