Le inician juicio a un gallo por cantar muy temprano

0
118


El insólito hecho tuvo lugar en un pueblito francés. Una familia denuncio a sus vecinos porque desde muy temprano se escuchaba quiquiriquí (o cocaroco, yo que se…)

A quien no le ha sucedido que nuestro vecino querido comienza a joder desde muy temprano a la mañana.

Pero este en particular, todos los días con el primer rayo de luz comenzaba a cacarear.

La pelea legal, ocurre en la isla de Oléron, en el suroeste de  Francia. El juicio estaba previsto para los primeros días de junio, en un tribunal de la localidad de Rochefort, pero ha sido postergado para el próximo 4 de julio por una cuestión legal, informaron medios locales. (parece que el gallo se quedó afónico).

Corinne Fesseau, propietaria del gallo Maurice (mira que nombre…) y residente de la localidad rural de Saint Pierre d’Oléron, fue denunciada por unos vecinos citadinos que tienen una casa en la que se instalan solo durante las vacaciones.

gallo-a-jucio

“Vienen solo dos veces al año a la isla”, dijo Fesseau. El incidente, también provocó la indignación del alcalde de Saint Pierre d’Oléron, Christophe Sueur.

“Hoy denuncian el cacareo, y mañana ¿qué será? ¿Las gaviotas? ¿El ruido del viento? ¿Nuestros acentos?”, criticó el funcionario.

Por su parte, el abogado de los querellantes ha indicado que sus clientes están dispuestos a llegar a un “arreglo amistoso”, pero “piden paz y tranquilidad”. (y silencio…)



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook