Menores roban a chofer de microbús

De 14 y 15 años

0
49

Como si se tratara de un juego, dos menores robaron el efectivo de un chofer de microbús, por lo que fueron detenidos por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Plinta en dirección al bulevar Costero en el fraccionamiento Acapulco, cuando se alertó sobre un joven que iba corriendo después de haber robado una caja de madera con dinero a un chofer de una línea transportista; en el reporte se mencionó que la presunta víctima se encontraba en las calles Reforma y Plinta.

Personal adscrito a la Subestación Punta Banda, inició un operativo de búsqueda en la zona, siendo en Playa Hermosa donde localizaron a un jovencito agazapado entre las rocas que coincidía plenamente con las características reportadas por lo que lo detuvieron preventivamente.

Los agentes en compañía del detenido se acercaron al lugar en donde se encontraba la presunta víctima y fueron informados que en el interior del transporte, se encontraba otro muchacho que había participado en el presunto robo pero que no alcanzó a bajarse de la unidad.

La presunta víctima manifestó que al detenerse para que éstos bajaran del transporte, tomaron la caja de madera en donde se encontraba el dinero de los pasajes y uno de ellos alcanzó a darse a la fuga.

Ante el señalamiento directo, Sergio Antonio «N», de 15 años y Jesua Jared «N», de 14 años,  fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente

Comente con Facebook