Ladrón aprovecha filmación de película para robar. Termina preso

0
82


Un hombre confundió una filmación de una película con una revuelta popular, robo y terminó preso.

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. Su ciudad capital, San Miguel de Tucumán es una de las locaciones previstas para las cinco semanas de rodaje de la película “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.

En una de las escenas de la película, se recrea un saqueo y como en el cine se graba sin pausa todo el backstage, la situación quedó filmada en detalle. Un hombre confundió (¡se hizo el bolu..do!!!) la situación y entró a robar al local.

ladron-saqueo

Mientras el director y el asistente, observaban en los monitores como se desarrollaba la escena, observaron un personaje que no era parte del staff.

El ladrón estaba agazapado, esperando ejecutar el robo.  Después de varias repeticiones de la escena, el ladrón se levantó con un botín de un calefón, una estufa (..esta fresquito por la mañana) y por ultimo una frazada (bajo el nivel con la frazada…)

Al ser detenido por la policía, el ladrón dijo que se había confundido (uhhhmmmm) y pensó que era un saqueo. Devolvió todo lo robado, pero igual fue detenido.

Te encuentras en:



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook