Detienen a presunto homicida

Fue detenido en Maneadero

0
181

Policías adscritos a la Unidad de Aprehensiones llevaron a cabo la detención de Miguel “N”, alias “El Botas”, de 46 años, un segundo implicado en la muerte de Oscar David Vega Agüero, de 28 años, esto en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En la carpeta de investigación se estableció que el crimen ocurrió la madrugada del 17 de diciembre de 2018, en un domicilio en calle Vicente Huerta y Reforma de la delegación antes mencionada.

Con testimonios y otros datos de prueba se asentó que, entre las 00:00 y 01:00 horas, la víctima llegó a dicho sitio buscando a “El Botas” con el objetivo de comprar “crystal”.

Sin embargo, ambos empezaron a discutir y otro sujeto, identificado como Edgar Cesar “N”, alias “El Grande”, por orden de “El Botas” accionó un arma de fuego contra la víctima, provocándole una herida mortal en el tórax.

Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Comente con Facebook