Cristian Castro rinde homenaje al Divo de Juárez en el Valle

“El cantante mostró una simpatía y picardía con sus fans”

0
165

Ensenada B.C.- La noche del sábado 18 de mayo se presentó en el Foro de Santo Tomás por parte de APM Producciones  en el Valle de Guadalupe el cantautor Cristian Castro con su “Tributo a Juan Gabriel Tour 2019”

Cristian Castro “El gallito feliz” inició el show, en punto de las 21:30 horas, pero antes de que apareciera el artista en el escenario, su orquesta se encargó de amenizar su entrada con un “medley” de sus más grandes éxitos, otorgando así un recorrido por sus más de 27 años de trayectoria musical.

Para arrancar la noche, Cristian interpretó algunos de sus temas más memorables como “Lloran las rosas”, “Mañana, mañana” y “Es mejor así”, mostrando así su talento vocal y de interpretación que lo caracteriza y ha posicionado en el mundo de la música.

Con canciones como “Adiós amor”, “Te vas” y “Con tu amor”, el cantante revivió por una noche la esencia de Juan Gabriel pero sin dejar de plasmar su peculiar estilo y otorgando una remasterizada a estos clásicos que el público recuerda con mucho cariño, mostrando así su admiración hacia el divo desde la cuestión musical acompañada de imagen mediante su vestuario.

Sin duda un evento sensacional en el que el “Norte” se hizo presente al momento de que Cristian interpretó diversas canciones, en particular “Gallito Feliz” acompañado de norteño

El concierto fue disfrutado por más de 2 mil 500 espectadores, quienes no dejaron de corear, bailar ni disfrutar por ningún momento la presencia de su ídolo.

A punto de finalizar su presentación el cantante se despidió de su público dando las gracias por todo el apoyo y cariño que se le ha brindado desde sus inicios. Cerrando así con el tema “Azul”.

Comente con Facebook