Invitan a festival de la moto

En apoyo a la casa indígena para adultos mayores y discapacitados de El Zorrillo

0
91

Con el fin impulsar el desarrollo económico del municipio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), se llevará a cabo el segundo festival de la Moto en Ensenada, evento altruista que se efectuará del jueves 18 al sábado 20 de julio.

El festival de la moto se realizará en tres días, el jueves 18 se  llevará a cabo el rompe-hielo con música y bebidas, en pueblo antiguo; el viernes 19 será el paseo a la Bufadora y al regreso habrá exhibición de motos, venta de comida, cerveza, ropa y accesorios y música en vivo.

Y el sábado 20, habrá un desayuno en San Antonio de las Minas, en el foro Santo Tomas, rodo biker; y regresando del desayuno habrá concursos, rifas, comida, bebidas, música en vivo, bendición de motos y rifa de motos.

En este evento se espera la participan de alrededor de cuatro mil personas con motos, las cuales son residentes de distintos Estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Cabe destacar que este es un evento altruista donde los recursos se destinarán para otorgar prótesis, y ayudar a la casa indígena para adultos mayores y discapacitados de El Zorrillo.

Comente con Facebook