Mar arrastra a adolescente en playa de Baja California; así la rescataron

0
223


Una menor que se encontraba en una playa de Ensenada, Baja California, que fue arrastrada por las olas, logró ser rescatada por personal salvavidas de la dirección de Bomberos y trasladada a un hospital, para recibir atención médica.

El Ayuntamiento de Ensenada informó en un comunicado, que debido a las fuertes corrientes en mar de Playa Pacífica, Lucero Montserrat N”, de 13 años, fue arrastrada por las olas y luego rescatada por personal de Bomberos, voluntarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Explicó que los salvavidas realizaron las labores de reanimación para restablecerla y, posteriormente, fue traslada al Hospital Militar de El Ciprés para su valoración médica.

La Unidad Municipal de Protección Civil reiteró a la población no ingresar a la profundidad del mar si no saben nadar y respetar en todo momento las indicaciones de la autoridad respecto a la fuerza de las corrientes en el mar.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.



Source link

Comente con Facebook