Comerciantes lanzan «El Mejor Puente» para reactivar ventas

0
74


Abraham Bote
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 16 de abril, 2019

Para reactivar las ventas en México, comerciantes del país lanzarán la campaña “El Mejor Puente”, que incluye ofertas y promociones en diversos giros y sectores productivos, del 30 de abril al 5 de mayo próximo; programa que sería similar al Buen Fin el cual se realiza cada noviembre del año, informó José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, promotores de esta incitativa.

Después de la temporada decembrina y del Buen Fin, la época de mayor venta en el país es en el puente del primero de mayo, indicó. Por lo tanto, con “El Mejor Puente” se busca tener otra fecha emblemática, en el primer semestre del año.

Por la premura del tiempo en que se tomó la decisión, explicó que este año sólo participarán como programa piloto 30 ciudades del país, incluida Mérida. Pero el siguiente año ya tendría un mayor alcance, prometió el líder empresarial.

La liquidez que se puede contar en estas fechas es que el mes de mayo es el límite para que las empresas entreguen el límite del reparto de utilidades, resaltó.

Canaco se suma El Mejor Puente

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, afirmó que participarán en esta iniciativa y espera que un gran número de negocios se inscriban y ofrezcan descuentos y promociones especiales para los seis días que dura el evento.

Con este esquema se busca ofrecer productos y servicios con ofertas y promociones, con mejores condiciones de venta para los consumidores, con lo cual ahorrarán y tendrán excelentes condiciones para pagar.

Así, dijo, Mérida se suma a otras ciudades como Tampico, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo, que este año confirmaron su participación al programa “El Mejor Puente 2019”.

Explicó que para este año se tiene registrada la participación de más de 30 cámaras afiliadas a Concanaco Servytur, entre las que destacan: Saltillo, Puerto Vallarta, La Paz, Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla y Mérida.

Michel Salum puntualizó que los interesados en inscribirse a ese programa pueden hacerlo de manera directa en las oficinas de la Canaco Mérida, marcando al 9428850, extensiones 124, 108 y 132, o la página www.canacomerida.com o facebook canacomerida.

“El Mejor Puente” es una campaña creada por Canaco Monterrey en el 2016, con lo que reforzaron las ventas de sus afiliados para el Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro.





Source link

Comente con Facebook