Se jubilan 10 policías municipales de Ensenada

0
178


Han sido contratados 64 agentes para suplir las bajas.

Diez elementos de la Policía Municipal de Ensenada obtuvieron su jubilación tras 25 años de servicio.

El Ayuntamiento de Ensenada reconoció la trayectoria de los agentes pertenecientes a la VII generación de la Academia de Policía, quienes de forma ininterrumpida cumplieron con el compromiso de Proteger y Servir.

“Es difícil una vida, haciendo lo que nos gustaba pero también es importante la familia, es la parte a la que le vamos a dedicar ahora, lo más bonito fue haber sido nominado a policía del año, haber salvado una vida y auxiliar a una persona que tuvo un bebé en las manos de nosotros eso fue lo más bonito”, declaró Francisco Javier Gudiño, policía jubilado.

Uno de los jubilados es el comandante operativo Carlos García, quien fue sustituido por Mario Alberto Márquez, indicó el director de la Policía Municipal, Jorge Iñiguez Díaz.

“Es el comandante general de más alto rango de los que se acaban de jubilar, los demás son encargados de estaciones y oficiales de guardias normales”, declaró.

Estas 10 bajas de la policía municipal ya fueron suplidas y se espera que el próximo año se jubilen otros 20 uniformados, cabe destacar que en lo que va de la administración han sido contratados 64 agentes.





Source link

Comente con Facebook