¡Gipsy Kings By André Reyes vuelve a México después de 27 años!

0
79


por: Uniradio Informa – 16 Abril 2019, 06:35 pm


ENSENADA.- Tras una gira por Europa y una exitosa presentación en la Ciudad de México, Gipsy Kings by André Reyes llega este 13 de julio a las instalaciones del Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California, para hacernos bailar al ritmo de los éxitos como Bamboleo, Baila Baila, Djobi Djoba y volare en un vibrante concierto que tendrá como escenario el mar.

Gipsy Kings  son los máximos exponentes de la rumba flamenca española del mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop con la rumba catalana y el sabor flamenco. Sus canciones han sorprendido en sus presentaciones alrededor del mundo y su música ha sido descrita como un lugar donde «El Flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen».

A todos los músicos de esta gran agrupación los acompaña una amplia trayectoria internacional, formado por André Reyes, Tomás Reyes y Chico Castillo, quienes tendrán al publico bajacaliforniano cantando y bailando al son de sus guitarras y sus icónicas voces.


En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo  que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son Estrellas, Mosaïque, Love & Liberté y Este Mundo; su adaptación de la canción «Hotel California» (1998) fue parte de la banda sonora original de la película, también fue parte de la banda sonora original de la película El Gran Lebowski (1998), parte de la banda sonora de la película Bedazzled (2000), así como su adaptación de la versión española de «You´ve got a friend in me» para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010).

Este 13 de Julio los Gipsy Kings by André Reyes se presentaran en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California, donde «se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder», aseguró Chico Reyes, compositor y guitarrista de la agrupación.

Previo al concierto se contará con una sensacional verbena para disfrutar de los hermosos paisajes de Bajamar acompañado de la gastronomía, vinícolas de la región, mixología, cervezas artesanales y más.

La gira Gipsy Kings by André Reyes «Gipsy Kings unidos México 2019» es traída  por Carlos Moreno en apoyo con  Big Boys Productions.





Source link

Comente con Facebook