Suspenderá la CESPE el suminitro de agua este martes

0
426


ENSENADA.- Por reparaciones en distintos tramos del acueducto La Misión-Ensenada que ha generado dos fugas importantes de agua, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realizará este martes los trabajos de reparación que se requieren.

Por esa razón, el director general de la paraestatal, Carlos Loyola Peterson, informó que se suspenderá de manera temporal el suministro del vital líquido en algunas zonas de la ciudad, por lo que recomendó abastecerse antes del «corte».

Loyola Peterson explicó que se atenderán dos fugas en distintos tramos del acueducto, cercanos al sitio conocido como Mesa del Tigre.

Para llevar a cabo dichas maniobras, se hace necesario la suspensión del suministro de agua, por lo que las colonias ubicadas en la zona costa y noreste de la ciudad, podrá presentar baja presión y/o falta de agua, a partir de la mañana de este martes o al mediodía.

Se estima una duración de 6 a 8 horas de trabajo ininterrumpido, mismos que darán inicio mañana a primera hora, priorizando el restablecimiento del servicio lo antes posible.

Sin embargo, una vez concluida la obra de reparación, será necesario el llenado de redes y la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento para reiniciar con el suministro de agua.

Ante ello, se espera la normalización del servicio a partir del miércoles, restableciéndose de manera paulatina en las zonas afectadas.



Source link

Comente con Facebook