Se sometió a 110 cirugías para convertirse en un alíen asexuado

0
124


Con tan solo 25 años, Vinny Ohh se ha sometido a 110 cirugías y procedimientos estéticos con el objetivo de convertirse en lo que él llama un alíen asexuado.

Pero gente, perdón, quizás me perdí de algo. ¿Quién dijo que los alíen no tienen sexo?

Vinny, en el año 2012 se realizó su primera intervención que se trató de un aumento de labios con relleno, y retoques en sus mejillas y frente.

Vinny Ohh

Según ha declarado Vinny Ohh entre sus futuras cirugías está la extirpación de sus genitales (ahhhyyy que dolor…) y pezones, debido a que no quiere identificarse con ningún género; sin embargo, para esta intervención necesita otros 150.000 dólares. (.. y yo sabía esa operación sale un huevo… cuac)

“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo” (apppaaa).

Vinny Ohh-03-min

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano, con una cabeza grande, sin cejas”, expresó. (que estarán pensando los marcianos si leen esta nota)Aunque los especialistas le han advertido sobre las consecuencias que traería esta operación, Vinny dice estar seguro que nunca usará sus genitales ya que desde hace ocho años vive en el celibato. (¡si es porque no lo usa, entonces por favor no le corten la cabeza!!!)

-¡Hola pa, llegue a casa!!!

-Hola hijo como te fue en la escuela.

-Bien. Pa, ¿sabes cuánto sale agrandarme los labios para que sean más carnosos?

(pero la put….a, castigo divino!!!)



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook