Loca Yo!!! Se casó con un muñeco zombi

0
102


Felicity Kadlec Rossi, de 20 años, se casó con su muñeca después de una relación “emocional e íntima” de siete años.

Sin embargo, desde que comparte su amor por el muñeco (¡no sean mal pensados che!!!), Felicity dice que se llama Kelly Rossi y tiene 37 años. (psiquiatras abstenerse…)

Ella ha solicitado la ayuda de la policía local en Vinita, Oklahoma, para que verifiquen que su media naranja es solo una muñeca. Debido a que muchas personas la acusan de tener a una niña muerta.

Felicity dijo: “Decidí ir a la policía, porque me dijeron, que algunas personas estaban llamando a la policía diciendo que mi esposa era una niña muerta. Incluso cuando le decía a la gente que ella, es solo una muñeca, la gente no me cree”.

se-caso-con-un -zombi-04

“Cuando estuve allí, la policía confirmó que ella era solo una muñeca, y nos tomamos una foto que indica esto para que yo pueda compartirla en las redes sociales”.

Durante su visita a la estación de policía de Vinita el ultimo 28 de marzo, Felicity tomó una fotografía con Kelly y un policía que sostenía un letrero que decía: “La policía de Vinita lo revisó. Es solo una muñeca”.

Felicity espera que, al acudir a la policía, la gente la deje sola a ella y a Kelly para poder disfrutar de su relación.

Ella dijo: “Conocí a Kelly cuando era más joven como amiga, y se convirtió en una relación. Igual que yo, Kelly envejeció conmigo y solo la he visto de adulto, nunca ha sido una niña en mis ojos. Aunque solo es una muñeca, creo que la energía que tiene Kelly es la de un adulto, y eso es lo que amo de ella”.

se-caso-con-un -zombi-02

‘Kelly fue creada como una muñeca de Halloween y no fue creada para parecerse a un niño, solo es una zombi. Sabía que tenía que hacer que la policía revisara la situación para ayudarme a seguir con mi relación con Kelly.

“Desde que la gente me ha llamado pedófila, me ha costado ser afectuosa con Kelly. “Ahora que se ha confirmado, quiero poder seguir adelante y disfrutar de nuestra relación y matrimonio”.

se-caso-con-un -zombi-03

Ehhh, no que decir… Hasta la próxima nota…



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook