Policía de franco detiene a ladrón en interior de un sauna

0
100


El deber no puede hacerse esperar. Ni aun cuando estés como dios te trajo al mundo con el vapor acariciando tu piel.

La noticia graciosa del día de hoy, ocurrió en la ciudad de Rinkeby, Suecia, cuando un policía y un prófugo se encontrado en el interior del sauna, dispuestos a relajarse un poco.

Tras ingresar en el cuarto húmedo y caluroso, se dio cuenta que, sin ropa, frente a él, se encontrada disfrutando de un momento terapéutico, un ladrón prófugo de la justicia. Cuando ambos cruzaron las miradas, fue inevitable el desenlace. “Estás detenido”, dijo el policía. (y le mostro la pistola…perdón era un chiste fácil)

Según relataron los medios, el oficial estaba fuera de servicio por eso cuando divisó al mal viviente, pidió refuerzos y sin mayor complicación, se llevó a cabo el arresto del hombre acusado de agresión con agravantes y otros delitos.

“El oficial estaba fuera de servicio y, por coincidencia y de forma algo cómica, ambos hombres se encontraron en la sauna”, detalla el subjefe de policía en el suburbio de Rinkeby, Christoffer Bohman. “Hubiera sido más fácil actuar cuando tienes contigo a un compañero, o todas las herramientas y equipos adecuados”, apunta Bohman. (y siii, en bolas todo es más difícil…)

El cuerpo policiaco celebró la labor del oficial, que a pesar de no estar en servicio ni con el equipo necesario, actuó para poder detener al acusado que estaba condenado a pasar 20 años en prisión.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook