Toros de Tijuana jugará en los campos de Otay

0
134


Toros de Tijuana presentó su calendario de actividades para su ‘spring training’ de cara a una nueva campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Óscar Romero, gerente deportivo del equipo, expresó que el equipo tuvo cambios para mejorar en la temporada 2019.

«Nuestro proyecto deportivo comienza con un ‘early camp’ del 21 al 28 de febrero donde estamos convocando a gran parte del cuerpo técnico y a jugadores que no tuvieron mucha participación en el invierno, peloteros locales y algunos otros que veremos si pueden hacer el equipo», dijo el directivo.

Aquí los peloteros que estarán en el ‘early camp’ en Tucson, Arizona.

Se tienen a 17 jugadores nuevos y 6 técnicos que se integran a la organización conforme avance la pretemporada.

«Me siento muy contento por los movimientos que ha hecho la directiva para redondear al equipo y estamos listos para darles la satisfacción que se merece la afición», expresó el manejador, Óscar Robles. «La directiva ya hizo su trabajo y ahora nos toca a nosotros».

Aquí el calendario de pretemporada del equipo.

Además se comentaron los detalles de la inauguración de temporada.

«Será el viernes 5 de abril a las 7 de la tarde», dijo Antonio Cano, director general del club. «Seguimos trabajando en el espectáculo (…) los precios serán prácticamente los mismo al año anterior.

Habrá una preventa para los que ya tienen su Torobono, del 1 al 7 de marzo para que estas personas adquieran otros boletos para la serie inaugural si así lo desean. Las personas que adquieran su boleto para el primer juego de la temporada podrán asistir al resto de la serie con esa entrada.

«Habrá novedades en los uniformes», aseveró Cano. «La presentación será el 1 de marzo y también se darán a conocer más detalles sobre los shows que tendremos».

La venta al público en general será desde el 8 de marzo; los horarios de la venta en el estadio de ambas es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

También se dio a conocer que el estadio de béisbol del equipo se llamará Estadio Chevron a partir de esta temporada; fue anunciado por Laura Verduzco, representante de la empresa.

Los aficionados podrán presenciar las prácticas de Toros el 23 y 24 de febrero de 9:30 a 11:30 de la mañana, con la oportunidad de acercarse a los jugadores culminando el entrenamiento para fotos o autógrafos.





Source link

Comente con Facebook