Suspenderán el servicio de agua potable en gran parte de la ciudad

0
783



Los trabajos se realizarán el próximo martes 19; se recomienda almacenar agua, al menos para un día.

ENSENADA.- Habrá suspensión en el suministro de agua potable el próximo martes 19 de este mes, cuando se dejen el vital líquido que se recibe a través del acueducto La Misión-Ensenada.

El motivo de la reducción del suministro del vital líquido, es por la necesidad de efectuar cuatro trabajos de reparación en diferentes puntos del acueducto, a la altura de la Mesa del Tigre y parte baja del poblado Cuatro Milpas.

El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Carlos Loyola Peterson, informó que los trabajos de reparación se llevarán a cabo de manera simultánea.

Agregó que las labores a realizar hacen necesario el corte temporal en el abastecimiento de agua, sobre todo en las colonias ubicadas en la zona norte y cercanas a la costa de la ciudad, que se verán afectadas con el servicio, ya sea baja presión y/o falta de agua, a partir de la fecha indicada.

Se estima que los trabajos queden concluido el mismo día martes por la noche; sin embargo, será necesario el llenado de redes y la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento, para reiniciar el suministro de agua, por lo que se estima la normalización a partir del viernes, mismo que se dará de manera paulatina en las colonias afectadas.

Ante esta contingencia, se recomienda a la ciudadanía hacer uso moderado del vital líquido y se agradece la comprensión de los ensenadenses ante esta necesaria contrariedad, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de CESPE en Facebook.



Source link

Comente con Facebook