Arranca el Estatal de la ALBM

0
64


Con nueve ligas confirmadas, este domingo 17 de marzo arrancará el Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

En la asamblea de la ALBM realizada la noche del miércoles, se confirmó la participación de nueve ligas y están a la espera de la confirmación de un equipo más.

Daniel Castañón, presidente de la ALBM, informó que solo se tiene asegurada la primera jornada del rol regular, el cual se jugará en el formato de round robin a una sola vuelta.

Las Ligas que han confirmado su participación para esta edición son la Amateur de Mexicali, Urbana, Poniente, Rural del Valle, Rural de Maneadero, Agrícola del Norte, Industrial Comercial de Ensenada, Noroeste y Campesina del Pacífico.

La subcampeona, Municipal de Ensenada, decidió no participar este año y competirán dentro de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En la primera jornada, programada para este domingo, la Liga Poniente de Mexicali recibirá a la Rural de Maneadero, la Rural del Valle a la Urbana de Mexicali y la Noroeste a la Campesina del Pacífico.

La jornada concluirá con el juego entre la IC de Ensenada y la Agrícola del Norte. Todos los juegos serán a doble cartelera y 9 entradas.

PRIMERA JORNADA

Campo “Andrés Rivera”

10:00 Poniente vs. Maneadero

Campo Azteca

10:00 Rural Valle vs. Urbana

Campo Michoacán de Ocampo

10:00 Noroeste vs. Campesina

Campo Alberto Mancilla

10:00 Ens. IC vs. Agrícola

*Descansa Liga Amateur





Source link

Comente con Facebook