Los hombres esperan demasiado tiempo para cambiar sus sabanas después de tener relaciones intimas

0
188


Un nuevo estudio sobre los hábitos de limpieza de las camas de las personas ha arrojado resultados bastante peculiares.

Si tus hábitos de sueño son relativamente saludables, probablemente pasará aproximadamente un tercio de tu vida recostado sobre tu cama.

Pero resulta que algunas personas no limpian sus sábanas con la frecuencia que esperamos, especialmente después de haber tenido un ‘invitado intimo’ para quedarse.

Un estudio bastante perturbador ha encontrado que hay una gran diferencia en cuanto al tiempo que los hombres y las mujeres esperan para cambiar las sábanas que han sido “manchadas por la actividad sexual”.

El estudio llevado a cabo por Mattress Advisor (¡ahhh buenooo! ¿y estos quienes son…? Descubrió que el hombre promedio esperará 11 días, en comparación con cuatro días para las mujeres.

Sorprendentemente, los hombres aparentemente tienen menos ganas de cambiar sus sábanas después de una noche cachonda y en promedio esperan 16 días más que las mujeres.

En general, los solteros admitieron que solo cambiaban las sábanas cada 45 días. (eso es sucio, no se necesita estudio alguno…)

sabanas-hombres

Sin embargo, es más probable que los hombres cambien sus sábanas si creen que van a tener suerte, pero esto aún depende de cuán seguros estén de traer a casa una amiga MUY especial.

En total, el 43 por ciento de los hombres cambiará sus sábanas antes de salir por la noche si existe la posibilidad de tener relaciones sexuales más adelante, en comparación con el 33,4 por ciento de las mujeres.

Pero si el sexo está prácticamente garantizado, este salto se eleva a poco menos del 49% para los hombres y del 39,1% para las mujeres.

La compañía encuestó a 1,000 personas sobre sus hábitos de limpieza de camas para el estudio. De acuerdo con sus hallazgos, la persona promedio cambia sus sábanas cada 24 días.

Pero esa cifra cambia mucho cuando se trata de personas que están en una relación estable.

Los hombres y las mujeres que tienen pareja tienden a cambiar sus sábanas más a menudo (y porque ellas no te dejan tranquilo, sino…O nunca te dijeron: Hoy cambie las sabanas hay que bañarse…)

Según los expertos deberíamos cambiar nuestras sábanas cada semana.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook