Modelo grita de miedo al ser mordida por cerdo en sesión de fotos

0
236


La instagramer Michelle Lewin visitó la isla de Pig en las Bahamas y logró obtener algunas fotos lindas de ella con los animales, pero uno de ellos no resistió, y le mordió la cola

Cuando la modelo de fitness Michelle Lewin visitó la isla de Pig en las Bahamas, solo esperaba obtener algunos videos divertidos de ella jugando con los animales. (¡que tierno!!!)

Las cosas empezaron bien, y se las arregló para obtener algunas fotos lindas de ella abrazando a los cerdos.

Pero luego, las cosas se pusieron más heavy, cuando ella les dio la espalda para tomar unas imágenes de ella caminando plácidamente por la playa, cosa que, al parecer, no le cayó muy bien a nuestro amigo el cerdo.

Mientras Michelle posa en la impresionante playa con su bikini blanca, varios cerdos corren hacia ella.

Uno incluso la mordió en la parte inferior, dejándola con una enorme marca roja que parece un poco dolorosa.

Por suerte, para nosotros (sino no habría nota) la cámara sigue rodando, y puedes oírla gritar mientras intenta escapar a paso apresurado.

A pesar del shock, Michelle decidió compartir el video con sus 13 millones de seguidores. Si tu eres uno de nosotros que no tiene el gran honor de seguirla en Instagram, aquí te mostramos el video.

El post, que ella simplemente subtituló con un emoji de cerdo y algunas caras no impresionadas, ha sido visto más de 705,000 veces.

Muchos de sus fans fueron muy simpáticos y dejaron mensajes dulces, me quedo con la opinión de uno de ellos:

“¿Eso es lo que pasa cuando tienes un culo precioso?”



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook