Estrella de la WWE, vende fotos de su cacona por internet

0
76


Algunas personas harán cualquier cosa para ganar un poco de dinero extra. Cosa que vemos todos los días.

La ex novata de la WWE y modelo alternativo, Shotzi Blackheart, con el nombre real Ashley Urbanski, ha estado ofreciendo a sus fanáticos en las redes sociales la oportunidad de comprar fotos de su caca, (si, si, leíste bien…) y parece que están más que felices de complacerla.

Shotzi, que es conocida por su tiempo compitiendo en Tough Enough de la WWE, (ni idea de que hablan…) le ha estado cobrando a la gente 5 dólares por una foto que muestra el contenido de su inodoro. (yo ofrezco una foto del mío gratis…)

La luchadora californiana,  que ahora está trabajando con las atletas de SHIMMER y RISE Wrestling (quien cara..jo serán???…), compartió pruebas en Twitter de que la gente, de hecho, había estado comprando las fotos extrañas.

Una captura de pantalla mostró que un comprador misterioso realizó una transacción de 5 dolares, y agregó: “Para tu información, hago esto para apoyarte, no porque sea un tipo raro”. (¡para nada!!!!)

Sin inmutarse, Shotzi simplemente respondió: “Sea lo que sea, no hay juicio aquí. ¡Bienvenido a la élite del baño!”

Shotzi Blackheart-Twit

La luchadora comenzó a anunciar sus fotos de caca el domingo 3 de febrero, el mismo día que se disputo la final del Superbowl.

Ella publicó: “¡Es el domingo de Superbowl! ¡Págame $ 5 y te enviaré una foto del vertedero de esta mañana!”

La publicación original confundió a muchos de sus seguidores y le preguntaron si hablaba en serio.

Shotzi Blackheart-Twit-2

Uno dijo: “Tengo tantas preguntas y no quiero que ninguna de ellas sea respondida”.

Otro comentó: “Esto tiene que ser una prueba de cuán extrañas son algunas personas”.

Sin embargo, el extraño truco parece no ser más que un poco de diversión para Shotzi, quien aconsejó a los trolls de Twitter “reírse más” después de preguntar si era “lo mejor que podía hacer” para ganar dinero.

También confirmó que era una venta única para celebrar la Superbowl y les dijo a los que se perdieron una foto que tendrían que esperar hasta el próximo año.

Y bueno, si hay que esperar tanto, me da mucha lástima, porque esta chica está muy constipada…

    Te encuentras en:



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook