Convoca la asociación “Amigos para la Conservación de Cabo Pulmo” al 6to. Concurso de Fotografía “Nuestros Humedales”

0
53


La Paz, Baja California Sur- Invitan a residentes del noroeste mexicano a participar en el 6to Concurso Regional de Fotografía “Nuestros Humedales”, a través del cual las personas aficionadas y expertas en fotografía muestran la belleza de los humedales de nuestra región, así como su importancia para la humanidad, la flora y la fauna.

El concurso tiene como objetivo promover el conocimiento, la apreciación y la conservación de estos ecosistemas, así como generar un acervo fotográfico de los humedales de nuestra región, el cual a la fecha cuenta con 326 fotografías, que han sido archivadas gracias a la participación de alrededor de 100 fotógrafos, con un promedio de participación de 40 personas por edición de este concurso.

Para conmemorar el “Día Mundial de los Humedales”, el próximo dos de febrero, las mejores 34 fotografías integrarán una muestra que será inaugurada el sábado 2 de febrero de 2019 en el Museo Histórico Regional de Ensenada (Ex Cárcel), en Ensenada, Baja California, donde, además, se darán a conocer los primeros lugares del concurso, que serán ganadores de un viaje a Cabo Pulmo, Baja California Sur (BCS).

La fecha límite para el envío de las imágenes es el martes 15 de enero de 2019, los temas centrales de las fotografías participantes deberán ser sobre el paisaje, la flora y fauna de los humedales del noroeste de México. Podrán participar personas mayores de 18 años que vivan en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Cada participante tendrá derecho a enviar dos fotos como máximo, en formato digital, al correo electrónico: concursofoto.proesteros@gmail.com.

“Visita un humedal, con tu talento toma una fotografía que muestre la belleza natural de los humedales de nuestra región, envíala y participa”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios





Source link

Comente con Facebook