Localizan 28 automóviles robados en Ensenada

0
1250


por: Uniradio Informa – 6 Diciembre 2018, 02:26 pm


-Puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

ENSENADA.- Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre personal adscrito a las estaciones, grupos especiales y delegaciones conurbadas localizaron 28 vehículos con reporte de hurto.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que las acciones resultaron de recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia y de la atención a denuncias ciudadanas a las líneas 911 y/o 089.

Detalló que se ubicaron ocho en colonias del sector Norte, siete en el sector Oriente, cuatro en el sector Poniente, cuatro en Maneadero, dos en el sector Punta Banda, dos en El Sauzal y uno en el sector Centro.

“Algunas de las colonias y fraccionamientos en que se recuperaron fueron: Zona Centro, Empleados, Lomitas, Misiones de Altamar, Colinas del Paraíso, Valle Dorado, San Carlos, Cañón Buena Vista, Villas del Prado, Los Encinos, Piedras Negras, Villas del Sol, Ampliación Aguajito, Emiliano Zapata, Márquez de León, Granjas El Gallo, Bustamante y Acapulco”, apuntó.

Subrayó la importancia de que la población denuncie cualquier vehículo en aparente abandono, así como dejar bien cerrados los automóviles -puertas, ventanas, cofre y cajuela-, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior, y estacionarlos en lugares iluminados.

Finalmente, recordó que los carros recuperados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y posterior entrega de cada unidad a su legal propietario.







Source link

Comente con Facebook