Asesinan a funcionario público en Ensenada

0
89


Imagen de archivo

* René Villa, subdirector de Cespe

ENSENADA BC 28 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Un hombre, identificado como René Villa, quien era subdirector de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) fue asesinado está mañana con disparos de arma de fuego en la colonia Márquez de León.

Según el reporte oficial, el funcionario público fue atacado a balazos poco después de las siete de la mañana, esto conforme a la denuncia de hechos a la línea de emergencia 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el caso, y en la calle Héctor A. Migoni, entre Coral y Clemente Rojo, donde observaron a un hombre tendido en el suelo con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que estaba muerto, y los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona.

Su identidad fue confirmada por funcionarios del gobierno del Estado.





Source link

Comente con Facebook