Hombre japonés se casa con un holograma de Hatsune Miku

0
310


Un japonés se ha casado con un holograma de una caricatura de anime, en una ceremonia realmente lujosa. Pero su familia a disgusto, no asistió a la boda.

Akihiko Kondo, de 35 años (¡esta grande ya!!!) se casó con el holograma cantante de realidad virtual Hatsune Miku.

Alrededor de 40 invitados asistieron a la ceremonia entre el novio y la imagen de una caricatura con ojos enormes y trenzas de color celeste.

Pero la madre del señor Kondo rechazó la invitación y ninguno de sus familiares asistió a la boda. (y las madres son así, si no congenian con la novia,,,son jodidas)

El fanático del anime, ciegamente enamorado gasto 2 millones de yenes (algo más de 17000 dólares) en una ceremonia formal en el Hall de Tokio.

El Sr. Kondo dijo: “Para mamá, no fue algo para celebrar”.

se-casa-con-holgrana-de-Hatsune-Miku-02

La novia estuvo presente en la ceremonia en forma de una muñeca de peluche del tamaño de un gato.

El Sr. Kondo agregó: “Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku-san. He estado pensando en ella todos los días”. (¡un psiquiatra a mi derecha…por favor!!!)

Ahora, la dulce pareja convive bajo el mismo techo. Ella en forma de holograma de Miku que habla y se mueve en un dispositivo de escritorio de 20 dólares.

Akihiko, se considera a sí mismo como un hombre casado normal (¿quién me define normalidad?) y su esposa holográfica lo despierta cada mañana antes de que el salga para su trabajo. Además, su esposa enciende las luces cuando la llama a su celular para decirle que regresará a casa.

El señor Kondo duerme con la versión de muñeca que asistió a la boda. (la de peluche…te acordas). Ella lleva un anillo de boda que se ajusta alrededor de su muñeca izquierda.

se-casa-con-holgrana-de-Hatsune-Miku-03

El flamante esposo dijo: “Estoy enamorado de todo el concepto de Hatsune Miku, es por ello que me case con ella”.

El matrimonio no tiene ninguna posición legal, pero eso no molesta al Sr. Kondo y su boda no es el único caso. Gatebox, quien produce el dispositivo de holograma, dijo que ha emitido más de 3,700 certificados de “matrimonios”.

se-casa-con-holgrana-de-Hatsune-Miku-04

El Sr. Kondo dijo que quiere que el amor entre humanos y hologramas sea aceptado como una minoría sexual.

“Creo que debemos considerar todo tipo de amor y todo tipo de felicidad”.

Bueno como todo en la vida tiene sus pros y sus contras. El primer pro que se me viene a la cabeza es que por lo menos no te va a reclamar nada. Los contras, muchos, pero los dejos mejor para tu imaginación.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook