Quiere cambiarse la edad para conseguir más citas en Tinder

0
58


Emile Ratelband, de 69 años, considera que la mejor forma de “levantarse” una señorita es cambiando su edad en la red de citas Tinder.

Es por ello que Ratelband, ha hecho una petición oficial a la corte de Arnhem, en la provincia de Gelderbland, pues considera que su edad biológica es de 45 añitos y así quiere que figure su documento.

Ratelband nació el 11 de marzo de 1949, pero dice que se siente al menos 20 años menor y por eso quiere cambiar su fecha de nacimiento al 11 de marzo de 1969.

“Me he hecho una revisión médica y ¿qué he encontrado?, que mi edad biológica es de 45 años”, dice.

“Con 69 años me siento limitado. Si tengo 49 puedo comprar una nueva casa, conducir un vehículo diferente. Puedo trabajar más”, relata.

Además, hay un punto que le interesa resaltar:

“Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no obtengo ni una sola respuesta. Si tengo 49, con este rostro que tengo, estaré en una posición privilegiada”, asegura. (un poco creído el hombre…)

Emile Ratelband

Y añade: “Si las personas transgénero se pueden cambiar ahora su sexo en el certificado de nacimiento, porque yo no puedo cambiar mi edad”.

Asegura que es discriminado por su edad y que ello le causa problema en la vida cotidiana. Por ejemplo, explica que las empresas son reacias a contratar pensionados como consultores y que las “chicas” le escapan cuando dice su edad real.

Además, Ratelband cree que es un buen negocio para el Gobierno pues renunciaría a su pensión hasta que alcance su edad de retiro, nuevamente.

El juez aseguró que entiende las razones de Ratelband, pero la corte le explicó que existirían problemas prácticos si se permitiera a la gente cambiar su edad, pues esto significaría que se estaría borrando una parte de sus vidas.

Sin embargo, hay ciertas personas que no se hacen problema por la edad, como esta abuela de 99 años que recibió una carta del hospital informándole que estaba embarazada. No dejes de leer:  ¿Abuela de 99 años embarazada?



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook