Muñeca poseída por el demonio ataca al novio de su dueña por celos

0
85


Berliz, oriunda de Callao, Perú, afirma que la muñeca esta celosa de la relación que ella tiene con su pareja. A tal extremo que la muñeca lo ataco y le pidió que abandone a Berliz.

Berliz, al enterarse de lo sucedido, quiso deshacerse de la muñeca, pero esta le corto la cara de rabia y le pronostico los peores augurios si intentaba abandonarla.

Según cuenta Berliz, la muñeca puede moverse sola y además hace travesuras (¿a que se referirá con travesuras?… pareja chancha…). Para Berliz la muñeca tiene poderes tipo poltergeist que usa para derribar cosas.

La muñeca llego a los brazos de Berliz, hace varios años atrás, cuando su difunta madre se la regalo para navidad. Y es hasta el día de hoy que no puede deshacerse de ella.

Berliz dijo que decidió colocarlo de cara a la pared, sin embargo, cuando se despertó, vio que la muñeca había girado su cabeza y la estaba mirando.

Aparentemente hay otras ocurrencias extrañas también.

Ella dijo: “Un día, una luz brillante de repente brilló (¡y si era brillante!) y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí.”

“Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes”.

muñeca-posida-demonio

Ella afirma que la muñeca obligó a su novio a dejarla porque “lo agarró y lo golpeó” mientras él dormía. (brava la guacha…)

Berliz dijo que lo mismo le sucedió a su prima, que fue a recostarse en su habitación, y a los pocos minutos salió corriendo de la habitación, gritando que la muñeca se le había tirado encima. (¡se puso mimosa che!!!)

La joven peruana, que ahora es madre, ha decidido mantener a la muñeca alejada de su bebe ya que teme que algo malo le pase.

También decidió conseguir un gato negro para “equilibrar” la energía negativa dejada por la muñeca, pero está demasiado asustada para tirarla.

Según la mujer angustiada, un clarividente le dijo que los gatos son muy sensibles a la energía, ya que el felino de Berliz tiende a permanecer debajo de la silla donde se guardaba la muñeca en lugar de estar frente a ella.

Un corresponsal de InsolitoNoticias pudo acceder al vídeo filmado por la clarividente, en donde trata de echar al espíritu maligno que ha tomado posesión de la muñeca y si fuera poco esta le responde…



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook