Esta es la sesión de fotos de maternidad más aterradora que hemos visto

0
396


Hacer una muestra fotográfica cuando faltan pocos días para el nacimiento de tu bebe puede que no sea tu prioridad número uno. Pero esta mujer a punto de parir, hizo un esfuerzo adicional y convirtió la experiencia en algo más divertido para ambos.

“Recientemente encontré un modelo de Alien’s en una venta de garaje y, después de armarlo y pintarlo, se me ocurrió la idea de esta sesión fotográfica”, dijo Todd Cameron, el hombre detrás del plan.

Todd y Nicole son grandes fanáticos de Halloween, de hecho, se conocieron en una fiesta la noche de Halloween, por lo que aman fabricar disfraces elaborados.

“La sesión de fotos duró aproximadamente una hora y, aunque con frío y barro en el huerto de calabazas, fue muy divertido”, agregó. “Simplemente nos seguimos riendo de lo absurdo y esperando que los empleados de la granja no pasaran para vernos cubiertos de sangre”.

La encargada de tomar las fotografías, fue una fotógrafa amiga Li Carter, que según la pareja le encantan los proyectos divertidos.

maternidad-graciosa-02 maternidad-graciosa-03-min maternidad-graciosa-04-min maternidad-graciosa-05-min maternidad-graciosa-06-min maternidad-graciosa-07-min maternidad-graciosa-08-min maternidad-graciosa-09-min maternidad-graciosa-10-min maternidad-graciosa-11-min maternidad-graciosa-12-min maternidad-graciosa-13-min



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook