Asesinan a hombre en Villas del Real

0
580



Un hombre ejecutado a balazos y otro más maniatado sobre un camino de tierra fueron localizados la tarde de ayer al Sur de la mancha urbana.

La Cruz Roja encontró a la víctima de alrededor de 45 años tendida sobre el piso sobre una mancha de sangre y mostró una herida en la cabeza producida al parecer por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue localizado por la Policía Municipal alrededor de las 14:00 horas en la calle Conde de Flandes en el fraccionamiento habitacional Villas del Real cuarta sección.

La corporación acudió al sitio luego de haber recibido un reporte ciudadano que alertó de detonaciones de arma de fuego.

Las corporaciones policiales implementaron una búsqueda por los alrededores para localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Vecinos de la zona identificaron a la mortal víctima como Santiago Regalado Rangel, de 45 años.

A las 15:00 horas, la Policía localizó un cuerpo humano en descomposición y con las manos amarradas sobre un camino de tierra del fondo de la calle Miguel Hidalgo de la parte baja de Maneadero.

La corporación recibió un reporte ciudadano que avisó de una persona que supuestamente dormía y despedía malos olores, después los paramédicos encontraron que la víctima no mostraba signos vitales.

El camino de tierra donde abandonaron el cuerpo conduce a una vivienda de reciente creación y fue abierto en el presente año.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook