Revelan nuevos modelos de iPhone X

0
101



Después de las filtraciones registradas la mañana de este miércoles en las que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

En el Teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos dispositivos, que cuentan con un robusto chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.

Aunque ambos tendrán una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.

Ambos teléfonos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro. Contarán, además, con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.

El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.

Las cámaras traseras tienen dos lentes de 12 MP: un angular y un telefoto e integran nuevas funciones como el efecto Bokeh que permite difuminar el fondo y resaltar al objeto o persona retratada, todo ello después de haber tomado la foto. Con la función Smart HDR, los nuevos iPhones captarán varias fotografías para mejorar los detalles en la sombra, iluminación, que analizará lo captado para integrarlo en una sola imagen mucho más detallada.

En cuanto a la batería, el iPhone XS Max durará hasta hora y media más que su predecesor y ambos contarán con dual SIM.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook