Toma protesta primer Cabildo Juvenil de Ensenada

0
121



El Primer Cabildo Juvenil de Ensenada tomó protesta ayer ante el presidente municipal Marco Novelo, quien los llamó a hacer escuchar su voz, expresar con libertad sus opiniones y propuestas en pro de la comunidad.

“Si hay cualidades que distinguen a la juventud son sus energías, su creatividad, su tenacidad y su ánimo incansable de lograr transformar su entorno”, expresó el primer edil a los integrantes del Cabildo Juvenil, quienes a partir de hoy tienen la encomienda de hacer llegar propuestas a la Comisión de Juventud del 22 Ayuntamiento para ser analizadas.

Mencionó que el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), es un organismo a favor de ellos y ellas, donde se maneja una política de puertas abiertas, inclusiva y con visión de innovación para la juventud urbana, rural, migrante y nativa sin distinción.

El Alcalde los invitó a a seguir trabajando con inspiración y responsabilidad sumando con la comunidad y buscando siempre que Ensenada sea grande mediante las causas sociales y canalizando positivamente sus inquietudes.

Por su parte el director del Imjuvens, Esteban Sarabia Morales, mencionó que participaron más de 100 jóvenes para ser parte de dicho Cabildo, mostrando que nunca deben dejarse vencer en sus inquietudes por el desarrollo comunitario y sus políticas públicas.

Agradeció al alcalde Marco Novelo y al regidor Cristian Vázquez González por su labor para hacer realidad este proyecto del Primer Cabildo Juvenil, así como a todos los que formaron parte de la organización del mismo de manera neutral y ordenada.

Felicitó a los 15 integrantes del Cabildo Juvenil por participar y en ese marco los conminó a actuar con dignidad, integridad y éxito, a no dejar nunca las cosas a medias, a perder el miedo y siempre lograr sus metas en cualquier ámbito en el que se desarrollen.

Posterior a la toma de protesta, se realizó un sorteo en equipos de cinco personas para iniciar la primera sesión del Cabildo Juvenil donde sus miembros presentarían propuestas para ser revisadas.

El presidium estuvo conformado también por Cristian Vázquez González, regidor y presidente de la Comisión de Juventud en Cabildo; Ramón Duarte Córdova, regidor y representante del comité organizador del Cabildo Juvenil; y Alondra Ivette AgrazNungaray, coordinadora de Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

El Cabildo Juvenil está integrado por:

Carmen Lizeth González Mendoza

Dalia Melissa Moxca Mocha

María Renee Gómez Revilla

Salma Michelle Herrera Velarde

Diego Arvizu Karam

Juan Martínez Luna

Abigail Lacombe Valdez

Dichter Alejandro Guerrero Mendoza

Madai Sauceda Aragón,

Alejandro Castanedo Quintana

David Rodolfo Magallón Granados

Carlos Adrián Estrada García

Nahyeli Guadalupe Gutiérrez Méndez

Luis Mauricio Pérez Bautista

Ramses Fajardo Suárez

Ediles Juveniles Suplentes

Abraham Josep Ramírez Ortiz

Gerson Omar Garay Galindo

Irak Said Duarte Guzmán

Miguel Ángel Vázquez González.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook