Sin daños hasta el momento por lluvias en la región de Ensenada

0
446



Las lluvias que se han estado presentando durante este jueves en varias zonas del municipio de Ensenada no han generado daños mayores, hasta el momento, informó Jaime Nieto de María y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

El funcionario municipal precisó que las precipitaciones pluviales más fuertes se han presentado en la zona de la Sierra de Juárez y la delegación de Valle de la Trinidad como un remanente de la tormenta tropical John.

Indicó que también se han presentado lluvias en las delegaciones del sur del municipio como Punta Colonet y San Vicente, además de que en la tarde-noche pudiera llover de moderado a fuerte en la zona urbana de Ensenada.

“Desde que surgió el huracán John le dimos especial seguimiento para ir definiendo las acciones a implementar en las áreas donde se presentan lluvias como remanente a consecuencia de este fenómeno natural y para beneficio directo de la población”, enfatizó.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil reiteró el llamado a la población para que extreme precauciones al cruzar arroyos, así como a utilizar de forma responsable el número de emergencias 911.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook