Alcalde oficia boda civil de motociclistas

0
93



El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, ofició la boda civil de Miguel Azuara Márquez y Rosa Jazmín Pérez Martínez, ambos pertenecientes al Moto Club Fugitivos de Ensenada.

El presidente municipal expresó que se trata de un día muy especial para la pareja y que para él era un honor celebrar este matrimonio para construir una familia.

Marco Novelo destacó que el matrimonio es uno de los actos más importantes para las parejas que deciden tener una vida en común, pero al mismo tiempo adquieren derechos y obligaciones en igualdad de condiciones.

Dijo además que formalizar una vida de pareja mediante el acta de matrimonio no significa que deban hacer cambios radicales en sus vidas, pero sí afinar detalles con amor, compresión y entrega.

“Nunca dejen los halagos o de salir para disfrutar su vida, mantengan la comunicación como valor primordial y no hagan del enojo un silencio”, enfatizó el primer edil durante la ceremonia.

Asimismo les llamó a no permitir que los problemas invadan el amor al punto de provocar una separación, sino de buscar siempre soluciones que les permitan salir avante.

“Los valores dentro del matrimonio son parte del éxito, sobre todo cuando hay respeto, amor, confianza, lealtad, admiración y perdón, así amarse con sus cualidades y defectos”, agregó previo a declararlos marido y mujer.

El alcalde de Ensenada los invitó a pensar desde ahora en la palabra “nosotros” y a buscar semejanzas comunes para siempre tener un gran matrimonio.

Los testigos de honor para este casamiento fueron Maribel Luna Ramos, Dagoberto Ríos Luna, Doris Guadalupe Torres Cordero y José Luis Oliveros Carabita, amigos cercanos de Miguel Azuara y Rosa Jazmín Pérez.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook