Macetas con forma de pechos de mujer

0
54


Tendencias de decoración hay muchas, desde velas con diferentes formas y aromas hasta macetas hechas a medida con el tamaño de tus senos.

El peculiar accesorio, que puedes poner para decorar tu jardín, o incluso en la puerta de tu casa es creación de Emma Low.

Originaria de Edimburgo, Emma ahora vive en Leeds (es una ciudad del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra), renuncio a su trabajo para dedicarse a su amor por la cerámica, después de crear una tetera con su impronta como regalo de navidad para su novio.

Además de pedir macetas genéricas, los clientes pueden obtener pedidos personalizados hecho a medida para parecerse a tus propios pechos. Solo necesitas enviarle una foto y ser mayor de edad.

Según, cuenta en su sitio web, Emma tiene la misión de crear macetas personalizadas que se sientan “inclusivas para todos, independientemente de su forma, tamaño, género o tono de piel”.

“Las macetas están destinadas a ser una celebración de los cuerpos de las mujeres, creado por una mujer, para las mujeres. “

Emma, deja como mensaje que “todos los pechos son normales”. Existen macetas de pechos pecosos, grandes, chicos, levantados, caídos, como en la vida de mujeres comunes.

Las macetas están hechas de arcilla secada al aire, pintadas con pintura acrílica y acabadas con barniz a base de agua.

Aunque los pedidos personalizados están disponibles, Emma actualmente tuvo que suspender esa opción debido a la inundación de solicitudes.

New pots for @plantshopmanchester soaking up those Stockport rays ?

Una publicación compartida por Pot Yer Tits Away Luv (@potyertitsawayluv) el 4 de Jul de 2018 a las 5:24 PDT





Enlace original de la notícia

Comente con Facebook