Cambia la letra K por la C al nombre de su auto porque es “anti k”

0
154


La grieta política en la Argentina, ha llevado a familias enteras a pelearse, pero Luis Rolero, de General Pico, La Pampa, llevo su fanatismo político mucho más allá. Y es por eso que tomo la decisión de cambiar la letra K por la C de su camioneta Renault Koleos.

“La odio, tengo un encono personal con ella. No la nombro (por Cristina Fernández de Kirchner) para mí fue lo peor que le pasó a este país”, dijo el hombre.

Además, continuo; “La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegua rayada)’, ‘cínica’…”, expresó Rolero.

El pampeano no paro de insistir en su sentimiento anti kirchnerista y manifestó que cuando Fernández de Kirchner dejó su cargo en diciembre de 2015, él se hizo un tatuaje de una bandera argentina con dos águilas que “explica que la Argentina revive”. Asimismo, insistió que la ex presidenta “fue lo peor que le pasó a este país “

tatuaje-antiK-min

Luis…que nunca vuelva al poder Cristina porque yo que vos me voy comprando unos lindos pasajes de avión… eso sí, por favor que no se embarque por la plataforma K.

Visita el canal de YouTube de InsolitoNoticias y Suscribite…(bueno si queres!!!)



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook