Empresarios retoman mesa de eficiencia con Ayuntamiento

0
103



Durante la primera mesa de eficiencia administrativa del 22 Ayuntamiento con la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada con la titularidad de Jorge Eduardo Cortés Ríos, se dio puntual seguimiento a programas encaminados a mejorar el municipio más extenso de México.

En la sesión se abordó el tema de infraestructura vial con una revisión a los avances respecto a proyectos como los complementarios de movilidad y desarrollo para la ciudad, así como los liderados por el sector empresarial que requieren seguimiento gubernamental.

En específico comentaron sobre la ampliación avenida Ruiz, prolongación Enlace 2000 a la colonia Las Flores Maneadero, modernización carretera Camalú- Lázaro Cárdenas, modernización del nodo El Sauzal-Mosquito con avance del 50 por ciento, entre otros planes de infraestructura vial.

De igual manera los empresarios solicitaron darle seguimiento al procedimiento que se lleva a cabo respecto al terreno donde se pretende construir la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como la situación financiera del municipio y el Programa Sectorial de los Valles Vitivinícolas y su reglamento, por mencionar algunos.

En materia de seguridad, el sector empresarial de Ensenada entregó a las autoridades municipales un servidor, como parte de los compromisos adquiridos en las reuniones del Grupo de Coordinación de Baja California para que las cámaras del Centro de Operaciones Policiales (COP) se enlacen al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Baja California (C4).

Finalmente, el Alcalde Marco Novelo reiteró la disposición del Gobierno Municipal de trabajar de cerca con el sector empresarial para lograr mejores acciones que detonen aún más el desarrollo de Ensenada.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook