Le crece una planta de Marihuana en la nariz

0
99


Un joven de la localidad de Murcia, España, acudió a su médico de cabecera, manifestando una especie de obstrucción y cosquilleo en su nariz, junto con incapacidad de pasaje de aire. (lo que llamamos… se me tapo la nariz).

Al explicar las molestias a su médico, estas fueron sus palabras: “doctor, suelo aspirar… usted sabe no… es común que sienta cosquilleos en la nariz, sobre todos los fines de semana, pero esta vez no había consumido nada, y el malestar continuaba. Pensé que sería una especie de alergia. Con los días se fue agravando y actualmente prácticamente no puedo respirar.

Al ser inspeccionado por el médico, descubrieron el sorprendente descubrimiento.

“No podía creer lo que veían mis ojos, al indagar en su fosa nasal vi algo verde y tras realizar las pruebas pertinentes me di cuenta de que era una pequeña planta de marihuana germinando dentro de su nariz”, comenta el medico más que sorprendido.

Tras ser intervenido de urgencia el joven declaró: “hace un tiempo, hice un reto con mis amigos y esnife unas hojas de marihuana, se ve que alguna semilla quedó dentro y con la humedad y el calorcito ha germinado, espero que me la den como recuerdo al menos”.

Y bueno…. Como decía mi madre no hay mal que por bien no venga…. Menos mal que el reto con los amigos fue en las fosas nasales y no por otros lugares…donde (usted sabe…) también reina el calorcito y la humedad…

Te encuentras en:



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook