FESTEJÓ LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DE DURANGO A DOCENTES DE TODAS LAS MODALIDADES

Galería de fotos

0
752

ENSENADA, B.C.- Jueves 25 de mayo de 2018.- Con el motivo de celebrar el Día del Maestro, la Universidad Autónoma de Durango plantel Ensenada (UAD), llevó a cabo un desayuno para docentes de todas las modalidades.

La UAD plantel Ensenada reconoció a los educativos lobos, por su entrega, desempeño y por su esfuerzo para formar profesionistas de alto nivel, ya que es una labor de alta responsabilidad porque forman ciudadanía de bien y de calidad humana.

Directivos del plantel comentaron que se trabaja mano a mano, docentes, directivos y administrativos para el bien de la universidad y de los alumnos obteniendo un crecimiento mutuo; mencionaron la importancia que tienen los docentes para la Universidad Autónoma de Durango.

Durante el evento se pasó una mañana de convivencia entre maestros y directivos del plantel; se realizó la entrega de reconocimientos a todos los mejores maestros de cada una de las licenciaturas.

Finalizaron agradeciendo el trabajo continuo de todos los profesores, es como la Universidad continua creciendo y formando grandes profesionistas, la docencia es un privilegio y una oportunidad de servir, que contribuyen en el desarrollo de Baja California y como tal de México.

Comente con Facebook