De Rusia con “AMLOR”

0
149

Ensenada B.C.-  ¿No se dan cuenta que cada vez que se hace un comentario en contra de AMLO se genera toda una reacción de cientos de personas quienes inmediatamente lo defienden? Todavía es mayor cuando cualquiera de los otros contendientes por la presidencia exponen sus ideas, simultáneamente reciben una andanada incesante de reacciones, insultos y críticas. Es demasiado notoria la injerencia extranjera ya comprobada en pro de favorecer al candidato de izquierda.

Ya no es afán conspiranóico, esta probado que existió influencia en las elecciones de EE.UU. y en Francia, donde Hillary Clinton y Manuel Macrón claramente denunciaron los hechos.

México no es la excepción, asi es como operan los “bots” a favor de López Obrador. NetBase encontró en el mes de abril 4,8 millones de entradas a favor de AMLO Las mismas fueron divulgadas en redes sociales o en portales de noticias por usuarios ubicados fuera de México. Además esta estructura tira paginas que lo critican.
El 63% provino de Rusia, mientras que un 20% lo hizo desde Ucrania. Esto no es “Fake News”, agencias como Infobae, el mismo New York Times y otros medios lo han publicado.

Asesores de seguridad de Estados Unidos ya lo habían advertido. Estas acciones claramente influyen en los electores, debemos ser cuidadosos porque esta “mano negra” promueve un cambio a favor de intereses de otras naciones en nuestra región. Es sin duda una batalla asimétrica en redes sociales donde dividir ayudara a vencer.
Después de todo “Andrés Manuelovich” si existe y anda suelto por la red que lo alimenta.

Saludos respetuosos.

Comente con Facebook