Contará Ana historia de Mecano

0
289



La fiebre de las bioseries también llegó a Ana Torroja, ex vocalista de Mecano. La cantante afirmó que aunque recibió propuestas para contar su historia y la del extinto grupo español en la televisión, ella las rechazó, pues primero quiere narrar su versión en una biografía escrita.

“Sí me ofrecieron hacer una bioserie, pero es complicado contar mi historia y la de Mecano. Por eso estoy escribiéndola para un libro y ahora mismo está un poco abandonada pero no olvidada.

«Es una biografía que revela algunos secretos sobre el grupo y también sobre las decisiones que he tomado en mi vida”, dijo Ana Torroja en entrevista para GRUPO HEALY (GH).

“Sé que las bioseries ahorita están de moda, como es el caso de Luis Miguel que tiene mucho éxito, pero creo que para que Mecano llegue a un programa de televisión, primero debe leerse con detenimiento lo que voy a contarles en este libro.

«Puede que termine esta biografía, pero claro que voy a mantener el misterio en ciertas cosas. Solo me falta el tiempo para sentarme y acabarla sin ningún problema”, comentó la cantante.

Prepara nueva música
Ana Torroja prepara un disco de música inédita donde podrían incluir colaboraciones musicales con algunos artistas cuyos nombres no quiso revelar. Sin embargo, aseguró que en el material juega un poco con los géneros musicales y canta cosas que no había experimentado en su carrera.

“Realmente estamos preparando un trabajo nuevo, muy diferente, que va a sorprender porque nadie imagina a lo mejor qué estoy haciendo.

«Me gusta sorprender, incluso jugar con los géneros, pero creo que estoy llegando a un lugar donde no he estado nunca (…) Mi intención era sacarlo antes del verano pero hay tanta gente involucrada que no estoy segura de ello. Seguramente tendremos invitados en el disco, pero no puedo decir nada todavía porque no hay nada concreto aún, pero lo que puedo adelantar es que serán temas inéditos”, agregó.



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook