Bajo proceso homicida que decapitó a su víctima

0
1002

Ensenada B.C.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre que decapitó a un ex compañero de trabajo en la fábrica donde laboraba.

Se trata de Víctor “N”, de 37 años de edad, implicado en la muerte de Eduardo Sánchez Guzmán, de 37 años, se investiga el móvil de la agresión. Los hechos ocurrieron el 10 de mayo del presente año, alrededor de las 13:00 horas, en el patio de la empresa Buenos Apparel, ubicada en calle Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde el imputado atacó a la víctima con un cuchillo causándole lesiones el cuerpo entre ellas la decapitación.

Lo anterior se estableció con el Informe Policial Homologado elaborado por oficiales municipales que llevaron a cabo la detención de este sujeto en el lugar de los hechos, la declaración de dos testigos presenciales del hecho, las imágenes obtenidas de la cámara de video vigilancia de la empresa que captaron el momento de la agresión, entre otros datos de prueba. El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, y otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comente con Facebook