Vamos a conocer Roma

Nos encantara leer tus comentarios y de antemano agradecemos el que veas este video que con mucho gusto realizamos para ti.

0
206

Ensenada BC. Nuestros colaboradores te llevan a través de este fantástico país, lleno de historia, cultura y tradiciones. No pierdas cada detalle donde apreciaras la belleza romana, la romántica y mítica Venecia y Florencia la cuna del renacimiento. Te presentamos la serie completa.

Roma Italia.-Es increíble como ahora los avances en tecnología nos permiten planear nuestro viaje. Te recomendamos que siempre reserves con anticipación la mayor cantidad de actividades que vayas a realizar, en especial si tu destino es muy concurrido. En efecto, Roma no es un destino cualquiera: hace 2000 años, su sola mención hacía temblar a los habitantes todo el mundo conocido. Este Imperio es la cuna de nuestra civilización. Si antes de visitarla, repasas tus conocimientos sobre Julio César, Augusto, Nerón, Caracalla y demás personajes celebres estarás en presencia de la historia. Te mostramos nuestras actividades desde los tiempos de espera en los aeropuertos hasta nuestra sorpresa al ir descubriendo la mítica Roma. Nos encantara leer tus comentarios y de antemano agradecemos el que veas este video que con mucho gusto realizamos para ti.

 

Comente con Facebook