Atienden a embarazada en zona de festejos del Carnaval

Los reportes que recibe Protección Civil en la zona de festejos son de infantes se han extraviado en el área.

0
11

Personal operativo de la Unidad de Protección Civil atendieron a una mujer embarazada en la zona de festejos del Carnaval Ensenada 2018.

Jaime Nieto de María y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil precisó que la joven de 18 años de edad tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la localidad, debido a que se le reventó la membrana amniótica popularmente llamada “fuente”.

“Por un aviso recibido en el Centro de Mando de Protección Civil, brindamos atención oportuna a una joven que se encontraba en la zona de festejos y le reventó “la fuente” por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General para que recibiera atención médica”, afirmó.

Por otro lado, el funcionario municipal señaló que la mayor parte de los reportes que recibe Protección Civil en la zona de festejos son de infantes se han extraviado en el área.

Reiteró el llamado a la población que acude con menores de edad al Carnaval Ensenada 2018 “100 años de Historia y Alegría”, para que ponga mayor atención en el cuidado de sus hijos e hijas.

Comente con Facebook