Y SIGUE LA MATA DANDO…

Por: Cañón de Doña Petra

Y SIGUE LA MATA DANDO…
Foto: Parada Visual

Al XXIII Ayuntamiento de Ensenada le sigue “lloviendo sobre mojado” por temas como la entrega de patrimonio municipal a San Quintín y los problemas de inseguridad, pero a pesar de todo -y previo a las campañas electorales-, hay funcionarios cercanos al alcalde Armando Ayala Robles, que quieren “hacer su agosto en febrero”.

Uno de ellos es José Rubén Best Velasco quien, no se sabe sin con la venia de su jefe o por iniciativa propia, está haciendo amarres con dos que tres regidores, con quienes en días pasados se reunió en el ya internacionalmente famoso Valle de Guadalupe, luego de que coincidentemente se subiera al Cabildo un tema del regidor Diego Alejandro Lara Arregui.

Se trata de un cambio de uso de suelo de conservación (que no se puede cambiar!) y se retomará asimismo -en aparente perjuicio para el Ayuntamiento-, el tema de las luminarias.

Así las cosas, éste y otros temas están a cargo del susodicho, quien es el encargado de la política en el Gobierno Municipal, es decir, José Rubén Best.

Como se ha dicho hasta el cansancio, “quien a dos amos sirve…” y para nadie es un secreto que Best (quien por cierto no hace honor a su apellido traducido al español), le debe el cargo a Alejandro Arregui. Quién pesará más? Ayala o Arregui?

ACUSAN A EVA GRICELDA DIPUTADA MORENISTA POR LAVADO DE DINERO

Y por allá en Mexicali, la Capital del Estado hay revuelo ante la acusación por parte del  abogado Víctor Hugo Medina Basulto quien declaró a medios locales que su despacho presentó una denuncia por lavado de dinero y usurpación de identidad en contra de la diputada local, Eva Gricelda Rodríguez.

La susodicha aspira a la reelección por el Distrito Cuarto local y el despacho la denuncia por cobrar cheques a nombre de uno de sus clientes y por facturar servicios a favor del Congreso del Estado.

No hay que olvidar que la Diputada hoy acusada es de las llamadas “chapulinas”, pues hoy lesgisla por Morena, pero militó anteriormente en Movimiento Ciudadano. Nada raro. Quizás Don Alcibiades le sepa más de sus mañas.