Se reportan dos asesinatos en las últimas horas

Se reportan dos asesinatos en las últimas horas

Por reporte de C-4, se dio a conocer sobre dos personas sin vida en diferentes partes del municipio, el primero de ellos fue en la colonia Valle Verde, donde poco antes de las 21:00 horas de la noche del jueves, se informó sobre disparos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de  Seguridad Pública Municipal, llegaron a las calles De Los Sauces y Margaritas, de dicha colonia, donde se encontraron con un hombre tirado en el piso, con lesiones de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al examinarlo determinaron que carecía de signos vitales.

Un segundo reporte se originó esta mañana en la delegación de Camalú, donde se encontró a una persona tendida en un camino rumbo al rancho Chava García, lugar al que llegaron los policías municipales.

Estos, al ver al sujeto cubierto en su propia sangre, pidieron apoyo de una ambulancia, pero al revisarlo, fue declarado sin vida.

En ambos casos, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.