Sigue violencia en el municipio

Sigue violencia en el municipio

Tres hombres muertos y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, fue el saldo reportado durante el día del pasado jueves 27 de agosto, hechos que causaron una fuerte movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La primera de estas agresiones, se reportó alrededor de las 15:27, cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Choapan e Ignacio Comonfort, de la colonia Cañón Buena Vista, de la delegación Maneadero.

En el lugar, los oficiales encontraron tirado en la vía pública a una persona de sexo masculino de aproximadamente 54 años de edad sobre un charco de sangre, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al examinarlo, determinaron que no tenía signos vitales.

También seis horas después, a las 21:26 horas del jueves 27 de agosto, se reportó por C-4, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ópalo, de la colonia Artículo 115, de la delegación Francisco Zarco.

En el lugar fue localizada una pareja con lesiones, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que la mujer de aproximadamente 26 años de edad fue trasladada a un nosocomio, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por último en la delegación Vicente Guerrero, un hombre fue encontrado sin vida cinta adhesiva en la boca, tapado con una cobija manchada de sangre, esto en un camino de terracería del ejido Emiliano Zapata de dicha delegación.