Sujeto da golpiza una mujer

Sujeto da golpiza una mujer

Por el probable delito de lesiones, en agravio de una mujer en el fraccionamiento Victoria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad.

Fue a la 01:34 horas, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia, y les reportaron de C4 que se suscitaba un caso violencia, en un domicilio ubicado en las calles Rubén Jaramillo y Emiliano Zapata, de dicha demarcación.

Los oficiales acudieron al lugar, donde observaron que a un costado de un vehículo, estaba un individuo que al parecer, trataba de levantar con sus brazos a una mujer, motivo por el cual procedieron a intervenirles.

Al acercarse a ambas personas, se percataron que la mujer tenía sangre en rostro y manos, además presentaba una inflamación en el ojo izquierdo.

La mujer  manifestó que el sujeto la había golpeado en repetidas ocasiones, señalándolo a él y solicitando que fuera detenido, por lo que le colocaron los candados de mano a Carlos Eduardo “N”, informándole la causa de su detención y los derechos constitucionales que le asisten.

Después de que la parte afectada recibió atención de paramédicos, el asegurado fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.